Guadalajara firmó su primer triunfo del torneo tras vencer 4-3 al Atlético de San Luis en un duelo lleno de emociones en el Estadio Akron.
Guadalajara tuvo una noche de locura. Parecía tener el partido bajo control, luego estuvo al borde del colapso, y al final apareció Armando “Hormiga” González para convertirse en el héroe del encuentro con un doblete que selló la victoria rojiblanca por 4-3 ante Atlético de San Luis.
El equipo dirigido por Gabriel Milito mostró un rostro muy prometedor en la primera mitad, dominando el balón y concretando dos goles que ilusionaban con una goleada. Primero, un autogol de Juan Manuel Sanabria al 10’, seguido por un certero cabezazo de Cade Cowell al 44’, adelantaron a las Chivas.
Pero el complemento trajo una historia distinta.
San Luis respondió con fuerza: Eduardo Águila descontó al 49’, y luego Joao Pedro empató desde el punto penal al 66’ tras una revisión del VAR. Diez minutos después, Benjamín Galdames marcó el tercero de los potosinos, completando una sorpresiva remontada.
Sin embargo, los cambios de Milito dieron frutos. Alan Mozo y Efraín Álvarez asistieron a Armando González, quien con goles al 83’ y al 90’ revivió al Rebaño para sumar su primera victoria del Apertura 2025.
Con este triunfo, Chivas toma impulso antes de debutar en la Leagues Cup, donde se medirá a New York Red Bulls el próximo jueves 31 de julio.