San Diego, California. Hirving «Chucky» Lozano continúa encendido en la Major League Soccer. Este fin de semana, el atacante mexicano volvió a hacerse presente en el marcador al anotar un gol en el triunfo de San Diego FC frente a Nashville, sumando así su séptima diana en lo que va de la temporada 2025.
El tanto llegó al minuto 53, cuando Lozano aprovechó una gran asistencia de Anders Dreyer para quedar solo frente al arco rival y definir con potencia, dejando sin opciones al guardameta. Esta anotación abrió el marcador para los locales, que terminaron imponiéndose 2-0 en el Snapdragon Stadium.
Además del gol, el canterano de Pachuca ya acumula seis asistencias en su primer año con el club californiano, consolidándose como uno de los jugadores más determinantes de la liga. Cabe recordar que su última anotación había sido el pasado 28 de junio frente al FC Dallas.
El partido también sirvió como preparación para el arranque de la Leagues Cup, donde San Diego FC participará por primera vez. Su debut será especial para Lozano, ya que enfrentará al Pachuca, el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional. El encuentro está programado para el próximo miércoles 29 de julio a las 21:00 horas (centro de México), también en el Snapdragon Stadium.
Con este triunfo, San Diego FC se mantiene en la cima de la Conferencia Oeste y llega con buen ritmo a su primer reto internacional.